sábado, 6 de septiembre de 2008

De vacaciones!

Ayer fue mi último día en la oficina y llegan 15 días de merecidas vacaciones. Estaré unos días de viaje. Serán 5 días en Roma y Venecia (estaba esperándome a que se vayan todos los pesados del festival) y la otra semana serán 5 días en Menorca, que no conozco más que por fotos y parece acercarse bastante a la idea de paraíso.
Ya me explayaré más a la vuelta, y publicaré alguna que otra foto a ver que tal.
Entonces.... Hasta la vueltaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios: