Hasta la próxima!!!
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Vuelvo al blog?
Estaba mirando cosas del Google Labs y me encontré con alguna idea que intenté alcanzar y me llevó a una página que me mostraba que alguna vez había abierto un blog, hice click y aquí me trajo... la duda fue.. vuelvo a intentar hacer algo? o lo abandono? La palabra abandono no me gustó y decidí escribir esto... si me empiezo a animar igual vuelvo a intentarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola
Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.
Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com
Éxitos con tu site.
Katty.
Publicar un comentario